Trabajando conmigo

Trabajando juntos

¿Quisiera trabajar conmigo? ¡Estupendo, yo también con Vd.! Por eso me parece importante que sepa lo que significa mi coaching.

 

¡Me alegrará mucho conocerle!

Camaradería & aprecio

El coaching significa para mí que Vd. y yo nos encontramos al mismo nivel en un marco en el que Vd. se siente protegido, con el fin de elaborar sus deseos con motivación, un afán constructivo, de manera voluntaria, apreciativa y abierta y sobre la base de la confianza.

Voluntad de desarrollo

Para mí es importante que Vd. se abra y permita que ocurran los cambios que Vd. desea. Una meta fundamental del coaching es la de provocar la autorreflexión, solo que eso con frecuencia significa también que indaguemos en nuestros patrones de pensamiento y conducta y abandonemos nuestra zona de confort. Si Vd. se presta a reflexionar incluso sobre preguntas incómodas y trabaja sobre sus inquietudes de forma activa y comprometida, va por buen camino hacia su perfeccionamiento.

Realismo y una mirada sobre lo alcanzable

El coaching no es mágico, sino que sigue un proceso totalmente transparente para apoyarle, entre otras cosas, en el logro de sus objetivos. Para ello es imprescindible que el cliente aborde el coaching con expectativas realistas y que todos los asuntos a tratar se hallen dentro del campo de lo alcanzable. ¡Esto, ligado a unas premisas adecuadas, crea las bases para una colaboración exitosa!

Retroalimentación

De lo que se trata en el coaching es de que Vd. mismo de manera guiada elabore sus soluciones y conteste sus propias preguntas, ¡porque nadie conoce su mundo mejor que Vd.! Por ello, yo permanezco siempre neutral, no voy a juzgar sus deseos y metas particulares y no puedo hallar las respuestas por Vd.. Solo cuando Vd. lo desee específicamente o yo tenga la impresión de que es aconsejable, le daré una retroalimentación constructiva o estaré a su lado como consejera aparte del proceso.

Sus resultados

Quiero que Vd. disponga siempre, también en casa, de sus resultados, ideas y redacciones para releerlas. Por ello, elaboro para Vd. un protocolo personal de fotos después del coaching sobre el camino hacia su meta.

Confidencialidad & discreción

Todo lo que hablemos quedará entre nosotros. ¡No les doy información a terceros, ni siquiera a los padres ni al patrón! Se trata de sus deseos, sus metas y sus soluciones, y al final decidirá Vd. completamente por su cuenta lo que va a hacer con los resultados y a quién desea confiar el contenido de nuestras conversaciones.

¡Les doy muchas gracias a las personas que han puesto a mi disposición sus testimonios en mi página web y con ello han hecho posible que todos los interesados puedan llevarse una mejor impresión sobre mi trabajo!

Mis puntos fuertes significan una ventaja para Vd.

  • Soy muy organizada y, por lo tanto, también lo son mis procesos de coaching.

  • Lo que hago, lo hago con pasión, porque que mis clientes estén satisfechos y contentos es para mí un éxito personal.

  • Tengo mucho instinto con las personas y apoyo a todos mis clientes del mejor modo posible, individualmente y con profesionalidad.

 

¡Me encantará conocerle!

¿Quiere solicitar un coaching? ¿O tiene aún preguntas al respecto? ¡Con mucho gusto se las responderé! ¡Escríbame o llámeme!

Folgen Sie mir!

Calle de Moralzarzal 42, 28034 Madrid

+34 684165785

  • Schwarz Facebook Icon
  • Schwarz LinkedIn Icon

© 2019 Anja Schneider I Impressum I Datenschutz I AGBs