Desarrollo

 

 

El Coaching exitoso se basa en:

voluntariedad, transparencia, aceptación mutua y disposición para el cambio

El proceso

Conversación previa

En una primera conversación sin compromiso (unos 30 minutos), en primer lugar nos conoceremos y hablaremos sobre aquello en lo que puedo apoyarle. Además, aclararemos sus preguntas y estableceremos las condiciones. Solo si hay “química” entre nosotros y le convence mi competencia, podrá ofrecerme la confianza y apertura necesarias para que nos ocupemos de sus deseos con éxito.

Proceso de Coaching

Si se decide a hacer coaching conmigo, empezaremos un proceso sistémico de cinco fases en el que le acompañaré profesionalmente. Después de identificar los temas, observaremos su situación actual y finalmente Vd. decidirá qué meta de coaching desea alcanzar personalmente. Vd. mismo evaluará cuál es su situación ahora y cómo debería ser

 

Con ello tendremos la base para empezar su proceso personal de cambio y veremos todo lo que aporta y qué posibilidades hay de que pueda tratar su asunto y encontrar una solución.

 

Al final del coaching volveremos a observar  juntos sus resultados y el proceso completo de coaching con el fin de reflexionar y revisar la meta fijada con anterioridad. Para que también en casa tenga siempre disponibles  sus resultados, estableceré para Vd. un protocolo individual de fotos 

¿Suena esto a mucho trabajo? ¡Y lo es! Pero no se preocupe, como coach soy yo quien tiene la responsabilidad del proceso y decido, dependiendo de la situación y de los asuntos a tratar, cómo puedo dirigirle de la mejor manera a través del proceso y cómo puedo apoyarle al final del mismo para alcanzar la meta de su coaching. Y Vd. siempre tiene la elección de aceptar o no mis ofertas, puesto que cada intervención es solo una invitación a apoyarle. Lo que Vd. haga con ello, lo decide Vd. mismo.

Duración

Por lo general, el coaching completo dura entre 6 y 8 horas divididas en dos sesiones.

PERO:

Es difícil calcular cuánto dura un coaching con exactitud, ya que cada asunto y cada persona son casos individuales. Hay quien trae ya muchas ideas, ha reflexionado ya mucho y avanza más rápidamente. Otros, en cambio, acaban de empezar a ahondar verdaderamente en sus deseos y pueden necesitar algo más de tiempo. ¡Para mí es importante que nos tomemos el tiempo que Vd. necesite!

 

El número de sesiones puede adaptarse a cada caso individual. Por ejemplo, es también posible hacer el proceso completo en una sola cita si ambos convenimos en ello.

Lugar

Las sesiónes de coaching normalmente tienen lugar en mi oficina en la calle de moralzarzal 42 en el barrio mirasierra.

¿Se queda mejor otro lugar? Sin problema llevo a cabo las sesiones de coaching en su ubicación.

 
 

¡Me encantará conocerle!

¿Quiere solicitar un coaching? ¿O tiene aún preguntas al respecto? ¡Con mucho gusto se las responderé! ¡Escríbame o llámeme!

Folgen Sie mir!

Calle de Moralzarzal 42, 28034 Madrid

+34 684165785

  • Schwarz Facebook Icon
  • Schwarz LinkedIn Icon

© 2019 Anja Schneider I Impressum I Datenschutz I AGBs